top of page

Tres regalos perfectos para un bautizo


¿Bautizo a la vista? ¿Es de un niño? A veces elegir el regalo perfecto para esta ocasión no resulta sencillo. Hoy queremos proponerte tres opciones que nos encantan y que cumplen los valores que tratamos de ofrecer siempre: regalos con sentido, especiales y artesanales, y para toda la vida.


¡Allá vamos!


Tres regalos perfectos para un bautizo

Virgen niña verde

Este es uno de los grandes éxitos de nuestra tienda en cuanto a bautizos se refiere. Un modelo sencillo, que no pasa nunca de moda, con un color suave y empolvado que combinará perfecto en cualquier habitación.


Tres regalos perfectos para un bautizo

Un medallón de cuna

Si tienes algo menos de presupuesto pero aún así quieres tener un detalle especial , te recomendamos nuestro medallón de cuna, disponible en verde o en azul.

Son perfectos para poner en las cunas, los doseles, en el carrito... y cuando el bebé crezca, siempre podrá tener su mini virgencita colgada en el cabecero de la cama.



Tres regalos perfectos para un bautizo

Unos recordatorios para recordar este día siempre

Tener unos recordatorios con el nombre del niño, la fecha y el lugar de su bautizo, es una tradición de siempre que nos encanta. Los nuestros son caligrafiados a mano, con una ilustración que replica nuestras famosas cruces y con técnicas de impresión artesanales que los hacen únicos: relieve seco y efecto dorado en la corona.



Te recordamos que podemos personalizar todos nuestros productos con grabados personalizados y que siempre los enviamos en un packaging impecable, que además de protegerlos y presentarlos con el mayor cuidado y detalle, está hecho en la Fundación Alapar, para apoyar la inclusión de personas con discapacidad.


Tres regalos perfectos para un bautizo



Comments


bottom of page