Sobre nosotros

Mezzetta Kids es la marca de productos para niños de la artista Leticia Mezzetta.

 

En su taller de Madrid, Leticia pinta cuadros por encargo, restaura y diseña muebles a medida y también, desde hace diez años, da vida a las virgencitas que puedes ver en esta tienda.

Lo hace a través de un proceso completamente artesanal, ya que están hechas a mano, con mimo. De ahí su acabado único, lleno de detalles y que transmite esa buscada ternura en la decoración infantil.

 

En sus virgencitas Leticia trabaja con materiales naturales como el yeso y la madera, con retales de telas, pan de oro y plata… buscando la combinación perfecta de materiales, colores y texturas para conseguir un objeto delicado, artesanal y único, capaz de transmitir la dedicación, el amor y la protección de la maternidad.

“Aunque mi formación me llevaba por otros caminos, la maternidad me encauzó en este oficio para encontrar el valor en lo olvidado y dedicar mi tiempo a los que más quiero.

Desde entonces, he sido una apasionada de la recuperación de la belleza y la armonía, y he puesto mi empeño en la construcción de esta empresa familiar slow.”

  Mezzetta Kids   
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon
Únete a nuestra Newsletter

© 2019 Mezzetta Kids. Design by Angela Gomabe.