Preguntas más frecuentes

¿Se pueden devolver o cambiar las virgencitas?


Nuestras virgencitas se hacen por encargo a través de un proceso 100% artesanal. Esto quiere decir que no tenemos stock acumulado y que no hay dos iguales. Por lo tanto, no se pueden devolver o cambiar. Sólo se podrá cambiar una virgencita en caso de que lel paquete llegue en estado defectuoso. Si esto ocurriera, nos comprometemos a reemplazar el producto por uno nuevo en perfecto estado.




¿Cuánto tardaré en recibir mi virgencita una vez realizado el pedido?


Una vez que realices tu pedido en nuestra tienda, nos pondremos manos a la obra para que recibas tu virgencita lo antes posible. Como se trata de un proceso artesanal, el tiempo de recepción depende del volumen de pedidos que tengamos en ese momento, siendo como máximo de 15 días naturales. En caso de que el volumen de pedidos exceda nuestra capacidad de entregarlo en este plazo, te avisaremos de la fecha estimada de entrega.




¿Puedo personalizar una virgencita?


Aunque en algunas ocasiones hemos añadido elementos como un nombre o fecha en nuestras virgencitas, ahora mismo no nos es posible hacerlo por el buen funcionamiento del taller. Si quieres que entelemos una virgencita con una tela especial para ti, escríbenos a mezzettakids@gmail.com para valorarlo.




¿Dónde puedo ver físicamente vuestras virgencitas?


Puedes venir a verlas cuando quieras a nuestro taller, situado en Avenida Fuente Nueva, 8, - San Sebastián de los Reyes (Madrid). En nuestra página de contacto tienes los datos para concretar el momento con nosotros. Además, solemos participar en mercadillos solidarios, de los que informamos a través de nuestras redes sociales.





  Mezzetta Kids   
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro Pinterest
  • Black Instagram Icon
Únete a nuestra Newsletter

© 2019 Mezzetta Kids. Design by Angela Gomabe.