Envíos y devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍO

Todos nuestros productos son enviados por mensajería. 

La entrega de nuestras virgencitas una vez realizado el pedido se efectúa en un plazo de 15 días laborables (además de nuestro email de confirmación de tu pedido al realizar tu compra, recibirás un mensaje de la empresa de mensajería cuando se vaya a entregar tu paquete).

Procuramos enviar los pedidos lo más rápido posible. Como las virgencitas se hacen a mano, el tiempo que nos lleva prepararlas varía en función del número de pedidos que haya en ese momento.

No nos haremos responsables del coste de los envíos en los que no se ha podido entregar el paquete por no haber facilitado un número de contacto y estar ausente del domicilio, por haber facilitado la dirección de entrega con datos incorrectos o errores, o por no haberse puesto en contacto con la empresa de mensajería para segundas recogidas. Si los paquetes son devueltos a nuestro taller no nos haremos cargo del importe de un segundo envío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestros productos se hacen por encargo y de forma totalmente artesanal.

Por eso no se pueden cambiar ni devolver.

Sólo tramitaremos un cambio si el producto llegase con algún desperfecto.

En este caso Mezzetta Kids se compromete a reemplazarlo por uno nuevo.

Si esto sucede, por favor, escríbenos un correo a mezzettakids@gmail.com para tramitarlo en el plazo de 48h desde su recepción indicándonos la incidencia y con una foto del embalaje. Es importante escribir el correo en el plazo de 48h de recepción del envío, manteniendo el paquete tal como ha llegado. 

En el caso de los artículos de joyería, se podrán devolver en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido, enviando un email a mezzettakids@gmail.com. El producto se deberá enviar en su embalaje original a la siguiente dirección: Mezzetta Kids. Avenida Fuente Nueva, 8 - nave 59. 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid. No nos hacemos cargo del coste del envío por devolución. Tras recibir el artículo y comprobar que se encuentra en perfectas condiciones procederemos a la devolución del dinero de dicho artículo.