top of page

Creación de nuestras virgencitas

En el blog de hoy os queremos contar un poco más sobre la creación de nuestras virgencitas.

Todos nuestros productos están elaborados a través de un proceso completamente artesanal, ya que están hechas a mano, de ahí su acabado único, lleno de detalles buscando la ternura en la decoración infantil.


Creación de nuestras virgencitas.

Nuestras virgencitas son

elaboradas con materiales naturales como el yeso y la madera, con retales de telas, pan de oro y plata… Consiguiendo una combinación perfecta de materiales, colores y texturas. De esta forma conseguimos un objeto delicado, artesanal y único, capáz de transmitir la dedicación, el amor y la protección de la maternidad. No hay dos iguales, cada una de ellas habla por sí sola de nuestra implicación en el trabajo.


Si quieres personalizar tu virgencita con un nombre o una fecha, puedes añadirlo en el carrito de compra como grabado personalizado.



Como todas las virgencitas que salen del taller, nuestra Virgen María está hecha aquí desde cero, de forma 100% artesanal tanto el marco, el retablo, como la imagen de la virgen. Hemos creado una composición con el efecto de un retablo antiguo, enmarcada en un cajón de madera con el frontal del marco en pan de oro, al igual que la corona de la virgen.

El interior del marco está pintado con el mismo tono del manto. El retablo central está tratado y envejecido en el taller con un acabado efecto piedra. Esta Virgen está llena de detalles que la hacen especial.


Por fin una virgen perfecta para regalar a tus seres queridos en un momento tan especial como su boda, día de madre, o para las abuelas. También hemos querido cuidar mucho su packaging, os la enviamos en una caja hecha a medida, forma a mano en color rosa maquillaje con el logo impreso en dorado. Esta virgen quedará perfecta en la entrada de casa, en el salón, en un dormitorio...



Nuestros medallones para cuna y carro son una mini virgencita todo terreno para poner o llevar en cualquier parte y estamos seguras de que encontraréis para ellos muchos usos diferentes. Con nuestros colores, rosa, verde o azul, los materiales naturales de siempre , madera, pan de oro, pinturas al agua, hechos en nuestro taller artesanalmente y cargados del cariño de las manos por las que han pasado antes de llegar a ti. Incluyen una cordón muy especial, trabajado en los tonos de la virgencita que mide 50cm. para poder facilmente colgarlo. El medallón tiene un tamaño de 6,5cm de diámetro.



¡Esperamos que os haya gustado conocer un poco más sobre los materiales y creación de nuestras virgencitas!


Creación de nuestras virgencitas

Comentários


bottom of page