top of page

Regalos de comunión o bautismo.

Tanto la Primera Comunión como el Bautismo son un momento especial en la vida de un niño o niña y la familia, lleno de emoción y celebración. Es una ocasión para compartir alegría y crear recuerdos inolvidables.

Durante esta etapa, regalar algo único y especial puede marcar la diferencia. En esta ocasión, te presentamos algunas opciones de piezas hechas a mano, con detalles únicos llenos de delicadeza que se convertirán pequeños tesoros para nuestros pequeños.


Recordatorio comunión
Recordatorio comunión o bautismo

Hoy te contamos diferentes opciones de recordatorios MezzettaKids para convertir un regalo de comunión o bautismo en algo algo único y especial:


En primer lugar tenemos los recordatorios de la Virgen niña creados junto a Amae Paper Studio.

Son el resultado de la pasión que nos une por el trabajo artesanal, el cuidado de cada detalle y la delicadeza en el diseño.

Están ilustrados con nuestra Virgen niña e impresos siguiendo diferentes técnicas artesanales en un papel de alta calidad, con la figura de la virgencita en relieve y su corona con efecto oro.

El pack contiene 30 unidades que enviamos en su estuche diseñado a medida. Nuestros recordatorios se pueden encargar con o sin caligrafía.



Si quieres convertir tu regalo en algo todavía mas especial puedes complementarlo, nuestro pack de recordatorio + Virgen niña rosa con pan de oro.


Este pack incluye 30 recordatorios ilustrados con nuestra virgencita y caligrafiados por Amae Paper Studio; y nuestra Virgen niña en rosa con pan de oro y el color de base que elijas (neutra o rosa). Las hacemos a mano, con mimo y cariño, de ahí su acabado lleno de detalles.


Recordatorios Y Virgen niña
Pack recordatorios y Virgen niña

Por otro lado tenemos nuestra segunda opción de recordatorio de Cruz del Niño Jesus creados también junto a Amae Paper Studio.


Están ilustrados con nuestra Cruz e impresos siguiendo diferentes técnicas artesanales en un papel de alta calidad, con la figura del niño Jesús en relieve y su corona con efecto dorado.

El pack contiene 30 unidades que enviamos en su estuche diseñado a medida. Nuestros recordatorios se pueden encargar con o sin caligrafía.




Y por último tenemos la opción de los recordatorios de Cruz del Niño Jesus + Cruz artesana con de pan de oro.

Este pack incluye 30 recordatorios ilustrados con nuestra Cruz y caligrafiados por Amae Paper Studio y una de nuestras cruces en el color que elijas.


Recordatorio + Niño Cruz
Recordatorio + Cruz niño Jesús

Regalar algo artesanal en tu Primera Comunión es una elección llena de significado, por eso anímate a ver cualquiera de nuestros productos en la web y descubre cada pieza única, hecha con mucho mimo, amor y dedicación con detalles sumamente cuidados , será un regalo especial que perdurará en el tiempo.



Regalos de comunión o bautizo


Comments


bottom of page